vie., 25 ene. | ADYP Tarragona

Taller de Masaje Thailandes y Yoga

Un fusión entre el Yoga y el Masaje Thailandés Aprende, disfruta y relájate. Profesora: Raquel Sierra Precio: 15 euros Alumnos ADYP gratis
Todas las plazas están reservadas, estarás en lista de espera
Taller de Masaje Thailandes y Yoga

Horario y ubicación

25 ene. 2019 18:10 – 19:20
ADYP Tarragona, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

MASAJE THAILANDES Y YOGA:

Tienen muchos puntos en común de hecho es llamado algunas veces yoga pasivo.

Esta técnica fue desarrollada y conservada en Tailandia, principalmente por monjes en templos budistas, por lo que tiene un componente espiritual basado en los principios budistas de la compasión.

El masaje tailandés conocido como yoga thai es un yoga pasivo desarrollado en Tailandia con fuertes influencias de las tradiciones de la India

La técnica es una combinación de estiramientos pasivos que recuerdan al yoga combinando con presión sobre los músculos utilizando, pulgares, palmas de las manos, codos rodillas y pies.

Es un masaje físico y energético. Sé agrupa junto a otros masajes orientales como el Shiatsu o Reiki donde la clave reside en los canales energéticos del cuerpo, nadis por los que viaja el prana y donde el masaje ayuda a liberar esos posibles bloqueos.

El masaje thai trabaja el prana con el objetivo de liberar los estancamientos en las líneas Sen líneas de energía la idea es que la energía se mueva libremente.

Todas las plazas están reservadas, estarás en lista de espera

Compartir este evento