lun., 28 sept. | ADYP Tarragona

Taller Aromas&Yoga

Para fortalecer tu sistema Inmunológico Precio: No alumnos 15 euros, previa reserva. Alumnos ADYP gratis, recibirás la confirmación de la plaza en tus clases semanales en la fecha indicada del taller
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Aromas&Yoga

Horario y ubicación

28 sept. 2020 20:30 – 21:30
ADYP Tarragona, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

Una sesión para despertar tus sentidos y conectar con los aromas naturales de los aceites esenciales, muchos de ellos considerados sagrados desde la antiguedad. 

Especialmente elaborados y seleccionados para ser utilizados en la práctica de yoga, los aceites esenciales que utilizamos tienen la propiedad de generar diversos beneficios en nuestro organismo, uno de ellos es fortalecer nuestro sistema inmunológico, estimulando la producción de inmunoglobulinas, y si a esto le sumamos prácticas espefíficas de respiración (pranayamas), asanas (posturas) de yoga, y meditaciones, el efecto puede ser mucho mayor.

Para estas sesiones debes asistir con ropa cómoda y algo para tapar tus ojos, si tienes alguna alérgia comunícate con nuestro centro para saber que puedes realizar el taller.

Estas prácticas no reemplazan que debas visitar a tu médico si tienes alguna dolencia, están orientadas a adquirir hábitos saludables y holísticos para cuidarte.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento