sáb., 26 sept. | ADYP Tarragona

Sesiones de Reiki

Te invitamos a experimentar una sesión de Reiki en la que podrás conectar con un profundo estado de relajación, tranquilidad y paz interior. La sesión es gratis para todos lo que la necesiten, solo debes inscribirte para pre-reservar plaza y nosotros contactaremos para indicarte la hora asignada.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sesiones de Reiki

Horario y ubicación

26 sept. 2020 17:00 – 20:00
ADYP Tarragona, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

El Reiki es un arte Japonés desarrollado a principios del siglo XX por Mikao Usui, cuya traducción en occidente es Rei = Universo, y Ki= energía

Su finalidad es el equilibrio y el bienestar espiritual de la persona. Con raices budistas, sintoistas y taoistas, se basa principalmente en la transmisión de Ki (o energía vital) a través de las manos y en diversas técnicas sencillas de meditación.

Reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el 2002 y se la clasifica como una terápia de energía por el Centro Nacional para la Salud Complementaria y Alternativa,  órgano que, además, afirma que el Reiki no puede ser perjudicial

​​

El Reiki es muy conocido como terapia porque estimula la capacidad curativa natural del cuerpo, acelerando su proceso de recuperación. Los practicantes de Reiki lo emplean con éxito, para fortalecer el cuerpo después o durante una enfermedad severa, también, para el trastorno de ansiedad, depresión o estrés, de gran ayuda en enfermos oncológicos, y personas con enfermedades crónicas.

Sin embargo, no es sólo una práctica terapéutica, es una práctica espiritual íntegra, mas bien un estilo de vida,  con un conjunto de técnicas que promueven el bienestar e impulsan un camino de crecimiento interior. Su práctica habitual es beneficiosa en las diferentes etapas de la vida y ayuda a avanzar en el desarrollo espiritual. Aporta silencio y claridad mental, por ello es, esta ganando cada vez más adeptos en Occidente.

Para recibir Reiki como paciente —terapia— no es necesario estar iniciado en ningún nivel, aunque con el tiempo de recibir Reiki, es posible que surja la necesidad interna de profundizar en este camino espiritual.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento