vie, 12 mar | ADYP Bienestar Holístico

Reiki Yoga, Healing Chakras

Desbloquea, activa y expande la energía de tus chackras con la práctica de yoga integrado con la energía Reiki. Alumnos Adyp: Gratis, solo debes disponer de una de tus reservas de la semana No Alumnos: 10 euros
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Reiki Yoga, Healing Chakras

Horario y ubicación

12 mar 17:00 – 18:00 CET
ADYP Bienestar Holístico, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

Hoy por hoy son bien conocidos muchos de los beneficios que tanto el Reiki como el Yoga pueden aportarnos, pero creemos que tu vivencia personal y lo que tú experimentes en cada sesión es lo más importante. Simplemente destacamos que una práctica de forma regular puede ayudarnos a  potenciar nuestro camino en el crecimiento personal, conectándonos con ese estado de claridad mental, tranquilidad y equilibrio, que tanto se necesita en el día a día, auto-gestionándonos y comprendiendo mejor los procesos que podamos estar viviendo en todos los planos de nuestra vida, para enfocarnos con una visión más amplia y positiva en nuestros proyectos personales, haciéndonos por ello, mas conscientes hacia donde nos dirigimos.

Este es el comienzo de una serie de 7 clases enfocada en la sanación Chakras, a lo largo del curso, habrán diversos temas en Reiki Yoga, que tienen como objetivo profundizar en temas de crecimiento personal. 

Para asistir a las clases se recomienda:

-Ropa cómoda y en lo posible blanca o de lo colores claros

-Algo para tapar tus ojos

-libreta de apuntes y boli

No es necesario tener ningun nivel de Reiki, pero si es recomendable realizar el como mínimo el nivel 1, que nuestra escuela imparte gratuitamente a sus alumnos. (Ver fechas disponibles del Nivel 1) 

Importante:

Reservar la plaza con antelación ya que solo hay 6 disponibles. 

La clase se abre a partir de que podamos retomar nuestra actividad habitual, todos los viernes de 17:00 a 18:00 hrs.

Para reservar tu plaza debes ser alumno de la escuela y disponer de una de tus plazas. 

Ante cualquier duda consultar al 655 13 15 87

Compartir este evento