mié., 04 nov. | Plataforma "ADYP- OnLine"

El poder de la Luna

Experimenta durante todo un ciclo el poder de la energía Lunar y aprende a canalizarla en tu vida.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El poder de la Luna

Horario y ubicación

04 nov. 2020 16:31
Plataforma "ADYP- OnLine"

Acerca del evento

La Luna ejerce una influencia directa sobre nuestra Tierra y por supuesto también sobre nosotros, una sabiduría ancestral que nos conecta con un contínuo ciclo altamente transformador. Una energía que si sabemos canalizarla en nuestro día a día podemos obtener muchos benefícios para potenciar nuestros proyectos personales e iniciar un camino de grandes cambios en nuestra vida.

En esta serie de 4 sesiónes aprenderás a conectar con su energia, a organizar tu propio ciclo en función de tus necesidades y las situaciones que estas viviendo.

Dadas las cirscuntancias que estamos viviendo, los alumnos que se inscriben a este taller, podrán ver todo el material a través de nuestra plataforma "ADYP -OnLine" y  recibirán un acompañamiento desde el día 30 de Noviembre (Luna Llena de Noviembre) al 30 de Diciembre (Luna Llena de Diciembre), es decir durante todo un ciclo Lunar, de Luna Llena a Luna Llena. Un momento oportuno dado que nos acercamos al cambio de año. 

Durante el acompañamiento realizaremos meditaciones, prácticas en vivo,  ejercicios de crecimiento personal, entre otras prñacticas.

Toda la información sobre este acompañamiento se dará días previos a comenzar el acompañamiento.

Sesiones aptas para todos los niveles!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento