dom., 02 feb. | ADYP Tarragona

El poder de la Luna

Regálate un nuevo ciclo en tu vida y experimenta la sesión de que todo fluye Profesora: Aisha Alumnos ADYP Tarragona: GRATIS Precio: 5 euros
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El poder de la Luna

Horario y ubicación

02 feb. 2020 10:00 – 11:30
ADYP Tarragona, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

La Luna ejerce una influencia directa sobre nuestra Tierra y por supuesto también sobre nosotros, una sabiduría ancestral que nos conecta con un contínuo ciclo altamente transformador. Una energía que si sabemos canalizarla en nuestro día a día podemos obtener muchos benefícios para potenciar nuestros proyectos personales e iniciar un camino de grandes cambios e nuestra vida.

En esta sesión aprenderás a conectar con su energia, a organizar tu propio ciclo en funcion de tus necesidades y las situaciones que estas viviendo.

Si bien esta sesión es presencial (donde se aprenderá a programar nuesttro trabajo personal), los alumnos que asistan recibirán un acompañamiento hasta la siguiente Luna Llena, es decir durante todo un ciclo, para comenzar un 2021 con una mirada diferente hacia lo que deseas enfocarte.

Es importante que comprendas que esta sesión no es para hacer y ya está, durante el acompañamiento necesitarás tiempo para meditar, hacer los ejercicios de trabajo personal y estar muy centrada en tí, asi que te recomendamos que si deseas apuntarte asumas un fuerte compromiso contigo mism@. 

Para asistir a la sesión presencial, necesitarás:

-Ropa cómoda

-Algo para tapar tus ojos

-Por temas del Covid, tu propia manta

-Cuaderno de apuntes y boligrafo (te aconsejamos tener tu propia libreta)

  

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento