Yoga & Meditación

La meditación es un acto que ocurre en nuestra mente y nos lleva a un estado donde se genera un silencio consciente en nuestro interior el cual nos permite activar y magnificar nuestros sentidos , para observar de manera más nítida y transparente la realidad que ocurre alrededor y en nuestro interior.


La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior desarrollando determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda a observar de forma consciente nuestro proyecto de vida basado en la auto consciencia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios:
-Nos ayuda a establecer una conexión con nuestro interior y ello nos facilita desarrollar nuestras capacidades personales que junto con una inteligencia de comprensión de nosotros mismos nos proporciona un sentido completo sobre quiénes somos y para que vivimos 
-Nos aporta hacer una parada en el propio presente relentizar nuestro ritmo de acción para establecer una observación consciente 
-Con la meditación conectamos con lo esencial de nosotros mismos por lo tanto aporta claridad para construir la realidad deseable .

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de Google

A.D.Y.P.. G- 55715676