Yoga Fitball

La fitball es una gran herramienta que nos ayuda a mejorar en nuestra práctica ya sea para relajarte, ganar mayor flexibilidad como fortalecer tus músculos. Por lo cual puede aportarte muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional. 

Te haces mas consciente aún de la respiración y de la musculatura implicado en ella, poco a poco te das cuenta donde se encuentran tus tensiones, ya que aprendes a relajar todo el peso, si es una postura de relajación.

Ganas mucha flexibilidad al poder relajarte más y tener un soporte donde "suspender", lo que le aporta a la columna una mejor posición para la postura.

Al activar más nuestro centro y suelo pélvico, podemos mejorar muchísimo la consciencia de nuestro cuerpo. Se adapta fácilmente para todos los niveles de práctica, ideal para embarazadas e incluso profesionalmente.

Tu columna experimentará una descompresión en todos los planos de movimiento, (hacia delante, hacia atrás, hacia los lados, en torsión) sin forzar las zonas hipermóviles (cervical y lumbar) ya que la fitball se adapta a tu cuerpo respetando tu propios movimientos.

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de Google

A.D.Y.P.. G- 55715676