Yoga en Parejas
Ideal para parejas, amigas y compañeras/os
Practicar yoga en pareja puede resultar una experiencia muy positiva, ya que el "trabajo en equipo" pueden aumentar la afinidad, el compañerismo, la amistad, la comunicación (verbal y no verbal), el respeto y por supuesto también el amor.
Estableciendo a la vez, nuevas formas de evolucionar, los dos saldréis beneficiados de compartir ese espacio/momento juntos, fuera de las rutinas diarias.
Las clases/talleres están programadas de forma tal que no se necesita tener experiencia previa en Yoga, se recomienda ropa cómoda de algodón (la lycra resbala) y asistir descalzos, es importante retirarse todos los abalorios como anillos, pulseras, collares, pendientes, etc. y tener el pelo recogido para que no moleste en las asanas (posturas).
Esta no es una clase de Acroyoga, Yoga en Pareja es una invitación a experimentar entre ambos, todos los beneficios que el Yoga puede ofrecernos, trabajando de forma conjunta la respiración, el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y por supuesto la relajación.
Plazas limitadas .
