Yoga en Parejas

Ideal para parejas, amigas y compañeras/os

Practicar yoga en pareja puede resultar una experiencia muy positiva, ya que el "trabajo en equipo" pueden aumentar la afinidad, el compañerismo, la amistad, la comunicación (verbal y no verbal), el respeto y por supuesto también el amor.

Estableciendo a la vez, nuevas formas de evolucionar, los dos saldréis beneficiados de compartir ese espacio/momento juntos, fuera de las rutinas diarias.

Las clases/talleres están programadas de forma tal que no se necesita tener experiencia previa en Yoga, se recomienda ropa cómoda de algodón (la lycra resbala) y asistir descalzos, es importante retirarse todos los abalorios como anillos, pulseras, collares, pendientes, etc. y tener el pelo recogido para que no moleste en las asanas (posturas).

Esta no es una clase de Acroyoga, Yoga en Pareja es una invitación a experimentar entre ambos, todos los beneficios que el Yoga puede ofrecernos, trabajando de forma conjunta la respiración, el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y por supuesto la relajación.

Plazas limitadas .

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de Google

A.D.Y.P.. G- 55715676