Tantric-Tao Yoga

Tantric-Tao Yoga es un sistema basado en diversas disciplinas enfocadas en la mujer, con el objetivo de conectar con su cuerpo, sus emociones, su energía, para desarrollar la máxima capacidad sanadora, creativa y aumentar la propia vitalidad.

Una experiencia para sentir, explorar, despertar y reconocer el poder de la propia transformación que en cada mujer existe a través de la contínua alquimia interna.

Conocimientos como el Tantra, el Taoismo, el Chi-kung, el Yoga, la Danza, el Movimiento Orgánico, la Bioenergética, la Sonoterapia, el Arte.... se integran para dar sentido a un trabajo holístico que aborda el propio universo femenino con respeto y con todos los aspectos que ello implica. Con un gran abanico de posibilidades a través de prácticas físicas, energéticas y meditativas.

 

¿ Qué beneficios y herramientas te aportan estas prácticas?

- Salud física

- Disfrutar de una gran vitalidad

- Aprender a reconocer y sanar aquellos elementos que puedan estar interfiriendo en la máxima expresión del espacio uterino.

- Activar el espacio uterino para desarollar y canalizar tu máximo potencial creativo.

- Disfrutar de la plenitud sexual sea cual sea el ciclo que estas viviendo.

- Comprender tus emociones y gestionarlas desde una forma sana y eficaz.

- Desarrollar la experiencia del amor, la compasión, la gratitud, la sororidad…..

- Liberarte de creencias y patrones limitaciones.

- Adquirir mas confianza en ti misma.

- Obtener recursos para gestionar proyectos personales, aprender a guiar la mente hacia donde realmente deseamos enfocarnos.

¿Qué necesitarás para asistir a las clases?

-Ropa muy cómoda y de colores claros, a ser posible blanco

-Un antifaz para tapar tus ojos que no se caiga

-Una toalla

-Cuaderno de apuntes y bolígrafo para tus apuntes personales.

-A lo largo de las sesiones iremos haciendo recomendaciones sobre materiales concretos para algunas sesiones (siempre accesibles)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Aisha, y te invito a vivir la experiencia de Tantric-Tao Yoga, una integración de diversas disciplinas que reflejan todo lo que he aprendido a través de mis más de 26 años de experiencia como profesora de danza, yoga, meditación y diversas disciplinas corporales, energéticas y espirituales, una experiencia que me ha permitido acompañar a mujeres de todas las edades, comprendiendo  sus procesos, sus ciclos, y obtener a través de esta experiencia una visión amplia y holística sobre todas las problemáticas que pueden acompañarnos a través de la vida. Y con este trabajo rindo honor a todas esas mujeres y alumnas que tanto me han enseñado, y que cada día me inspiran a seguir profundizando.

Mii experiencia formativa para crear Tantric-Tao Yoga se basa en:

- Yoga en diversos estilos (Hatha Yoga, Yoga Miofascial, Medicina Tradicional China Aplicada al Yoga, Yoga Chamánico entre otros)

- Técnica Hipopresiva, Técnica Alexander,  Pilates, Chi Kung, Tai-Chi, Bioenergética,  Sonoterápia.

- Danzas étnicas (danza del vientre, danza tribal, danza polinesia, danzas africanas) ,

- Meditación, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos.

Captura de pantalla 2021-09-19 a las 10.58.22.png