Reiki Yoga

Una clase para la práctica de estas disciplinas desde una visión integradora, en la que se comprende al mismo que ambas tienen sus propios niveles de práctica y tiempos de asimilación.

Cada Viernes entre los meses de Septiembre a Junio se realizan las sesiones de Reiki Yoga en nuestra escuela, en el horario de 17:00 a 18:00 hrs. Se realizan meditaciones, práctica de posturas (asanas), autoreiki, y círculos de Reiki.

Para realizar estas sesiones simplemente debes ser alumn@ de la nuestra escuela, y en estas clases es ideal tener como mínimo el Nivel I y II de Reiki Usui, aunque esto último no es obligatorio, estos niveles están incluidos en la cuota mensual de los alumnos y las iniciaciones de estos niveles, el Nivel III y Maestría, se realizan en sesiones especiales programados en días Sábados en fechas concretas.

Las certificaciones y el material que se entrega en cada curso pertenecen al Instituto Internacional de Reiki, entidad a la que nuestro centro esta adherido como socio.

Hoy por hoy son bien conocidos muchos de los beneficios que tanto el Reiki como el Yoga pueden aportarnos, pero creemos que tu vivencia personal y lo que tú experimentes en cada sesión es lo más importante. Simplemente destacamos que una práctica de forma regular puede ayudarnos a  potenciar nuestro camino en el crecimiento personal, conectándonos con ese estado de claridad mental, tranquilidad y equilibrio, que tanto se necesita en el día a día, auto-gestionándonos y comprendiendo mejor los procesos que podamos estar viviendo en todos los planos de nuestra vida, para enfocarnos con una visión más amplia y positiva en nuestros proyectos personales, haciéndonos por ello, mas conscientes hacia donde nos dirigimos. 

Si deseas tener información mas específica sobre estas clases y actividades te invitamos a visitar nuestra web:

www.escuelareikiyoga.com