Programa Yoga Energy

A través de la práctica de yoga en este programa te invitamos a iniciar un proceso de energización que te permita descubrir qué aspectos de tu vida necesitas activar para emprender tu propio proceso de desarrollo personal.

Te aconsejo realizar este programa de 7 días, luego de haber realizado el programa "Yoga Detox" en el cual limpiamos y liberamos primero aquello de lo que necesitamos desapegarnos.

Por ello una vez vacío el vaso recién podemos comenzar a llenarlo de agua limpia, clara y transparente, es importante eso si que comprendas que este proceso es continuo, y que cada ciclo nos lleva profundizar sobre el conocimiento que tenemos sobre nosotros mismo, y de lo que continuamente vamos siendo influenciados desde nuestro exterior y que además,  existen diversos patrones que están muy anclados en nuestro ser. por ello nuestro de trabajo para evolucionar es continuo.

En este programa te invito a organizar tus horarios para continuar con las rutinas que te plantees, además de tus quehaceres diarios y donde incluyas:

-Alimentación sana y saludable

-Práctica de Yoga 

-Meditación

y todo que que consideres que te aporta equilibrio y energía........ comenzamos!

​Día 1

"Allí donde llevamos nuestra mente... llevamos nuestra energía, cada pensamiento es una vibración que atraes hacia tí"

 

¿Qué prácticas consideras que te aportan energía y vitalidad?

¿Eres capaz de reconocer aquellos aspectos de vida en los que necesitas "activarte"? 

¿Estás trabajando en algún proyecto que te aporte felicidad? Sino no es así, ¿porqué motivos?

Eres capaz de focalizarte en algo, sabiendo que donde llevas tu mente, llevas tu energía?

¿Cúal es el sueño de tu vida? 

¿Te consideras una persona mentalmente fuerte?

¿Qué cosas deseas atraer hacia ti, nómbralas y crea con ellas afirmaciones (frases cortas y breves, deben ser en momento presento presente y por supuesto como si ya estuvieran en tu vida) por ejemplo "Yo estoy sana" .

Hoy te invito a la práctica de afirmaciones, primero debes crearla y luego ir repitiéndolas a lo largo del día

También puedes practicar una meditación donde las visualices, una por una como si ya estuvieran ocurriendo, intenta llenarte de sensaciones al hacerlo, de sentirlas, de vibrar con ellas

Yoga Energy Clase 1

​Día 2

"La creatividad habita en ti, todo fluye en el universo a través de la continua creación"

 

¿Te consideras una persona creativa?

¿Eres capaz de reconocer aquellos aspectos de tu vida en los que necesitas activar tu poder creador? 

¿En qué proyectos estas trabajando a nivel creativo? ¿Realizas alguna actividad que te conecte con esta energía

Crea un proyecto creativo, algo que quizás estabas posponiendo hace mucho tiempo. No pienses ahora e los medio para desarrollar, simplemente créalo

De tu lista de puntos fuertes, medita sobre como potenciar tu creatividad con ellos

Realiza afirmaciones positivas para potenciar tu poder creador

Hoy te invito a la práctica de ser consciente de todo lo que continuamente creas a lo largo de tu vida, a practicar cantar, dibujar, escribir o simplemente dejarte llevar bailando una música que te guste, no le des el juicio de "estético" simplemente deja que fluya.  Cuéntame al final del día como te sentiste después de realizar estas prácticas.

Te dejo los siguientes mantras, el primero lo puedes bailar y los otros dos puedes aprendértelos para realizar Japa Mala (repetirlo 108 veces conectando con la energía en postura de meditación, te aconsejo leer la descripción que tienes en los videos. A mi para hacer Japa Mala me gusta mucho el mantra del tercer video.

Yoga Energy Clase 2

​Día 3

"En el compromiso contigo mism@ habita gran parte de tu poder personal "

 

Eres capaz de establecer tus límites infranqueables? aquellos en los cuales no estas dispuest@ a ceder (En la relación que tienes contigo mism@ y con los demás, expresando aquello que te importa, defendiéndolos con una comunicación clara). Sino es así, comienza a plantearte en cómo hacerlo, el respetarte  expresando lo que deseas y lo que no, es importante en el valor que te das a ti mism@.

¿Te consideras una persona disciplinada? 

¿Cómo activarías aquello  aspectos de tu vida en los que necesitas  fortalecerte? ( tu lista de puntos débiles

¿En los proyectos que estas trabajando a nivel personal, organízalos en tus rutinas diarias, semanales o mensuales, dándoles un nivel de prioridad y una organización para cultivar tu disciplina.

En los proyectos que estas posponiendo....comienza a elaborar un esquema de organización para ponerlos en marcha paso a paso, no te auto impongas límites y recuerda que se requiere tiempo, paciencia y perseverancia. Conéctate siempre desde la energía de la abundancia en todo orden de cosas, no solo material.... y no desde la escasez o la falencia.... Si te lo propones lo podrás conseguir siendo consecuente contigo mism@ y por supuesto disciplinad@.

A todos tus objetivos/proyectos dales "fecha de entrega"...... en corto mediano y largo plazo.

De tu lista de puntos fuertes, utiliza aquellas cualidades para lograr tus objetivos, poner en acción aquellas cosas que creaste y sobre todo.... hacerlos realidad en tu vida.

Hoy te invito a la práctica del compromiso y la disciplina con todo aquello que te propongas... elaborando una frase donde lo especifiques, `por ejemplo "estoy compremetid@ con....." "Pongo en acción ...." visualizando aquello que deseas lograr como si ya estuviera sucediendo .  Recuerda que todo este trabajo puede ser en cualquier plano de tu vida.

Te dejo el siguiente mantra, con el que puedes practicar Japa Mala (repetirlo 108 veces conectando con la energía de todo lo que estuvimos trabajando en la clase en postura de meditación.

Yoga Energy Clase 3

​Día 4

"Sentir la vida en cada respiración, en cada movimiento, en cada acción"

 

¿Cómo es la relación que tienes contigo mism@? ¿es de amor y respeto? ¿Cómo esta tu autoestima?

¿Cómo evaluarías tu capacidad de dar y recibir?

¿Te consideras una persona apasionada? 

¿Cómo activarías aquellos  aspectos de tu vida en los que necesitas  sentir más? (tu lista de puntos débiles

¿En los proyectos que estas trabajando a nivel personal, disfrutas cada paso con alegría y agradecimiento? ¿Lo vives intensamente? sino es así ¿Porqué crees que es? ¿Cómo puedes cambiar eso?

Elabora frases afirmativas que te permitan conectar con el "sentir" con el amor, con la pasión en todo aquello que haces....

recurre a  todos tus objetivos/proyectos.

De tu lista de puntos fuertes, utiliza aquellas cualidades que te permitan expandir tu amor, hacia ti mism@ o hacia los demás.

Hoy te invito a la práctica de escuchar tu corazón, en todo lo que hagas, en todo lo que te proyectes que sea algo que venga de lo profundo de ti y realmente quieras .  Recuerda que todo este trabajo puede ser en cualquier plano de tu vida.

Te dejo el siguiente mantra, que puedes aprender para cantarlo, o meditando con él o simplemente escuchándolo y dejando que le transmita su energía al corazón.

Yoga Energy Clase 4

​Om Bhur bhuvah svahah

Tat savitur varenyam

Bhargo Devasya dheemahi

Dheeyo yonah prachodayaat

​Día 5

"Al decir la verdad (desde e corazón) acerca de que deseamos, permite al universo escucharte para resonar con esa vibración"

 

Ya hemos trabajado en la clase 2, tu creatividad... ahora toca manifestarla 

¿Cómo evaluarías tu capacidad de comunicación? Hay algo que desees manifestar abiertamente y que tengas guardado?

¿Te consideras una persona expresiva? ¿de qué te estás protegiendo?

¿Cómo activarías aquellos  aspectos de tu vida en los que necesitas  expresar más? (tu lista de puntos débiles)

¿En los proyectos que estas trabajando a nivel personal, estás compartiéndolos con tu entorno? ¿Los expresas? sino es así ¿Porqué crees que es? te animo a comenzar a hacerlo. Plantéate cómo puedes comunicarlos, no para que busques aprobación de los demás, sino para manifestarte en este mundo acerca de quién eres, que quieres y que haces.

Elabora frases afirmativas que te permitan conectar con tu propia expresión.

De tu lista de puntos fuertes, utiliza aquellas cualidades que te permitan potenciar tu capacidad comunicativa, hacia ti mism@ o hacia los demás.

Hoy te invito a la práctica de expresar todo aquello que deseas, puede ser verbalmente, escrito o la forma que a ti te permita sentir que estas manifestando abiertamente a todo el universo lo que deseas. 

Te dejo la siguiente meditación con el símbolo de la flor de la vida, cuando estes en ella , hazla vibrar con tus deseos más profundos. 

Yoga Energy Clase 5
La Flor de la VidaAisha
00:00 / 42:20

​Día 6

"Todo lo que has hecho en tu vida, todo lo que has logrado.... ha sido creado primero en tu mente en forma de pensamiento..... cada pensamiento es la semilla de la creación de tu realidad actual"

 

¿Logras observar tu mente con atención, sin críticas ni juicios, sabiendo que sucede allí en cada momento? O de otra manera.... ¿eres consciente de tus pensamientos?

¿Eres consciente de las intenciones que proyectas hacia los demás?

¿Tus decisiones, pensamientos o proyecciones, están en armonía con tu corazón? ¿Son realmente una manifestación de tu esencia, o logras identificar que algunos de ellos vienen alimentados por ego, o moda etc.?

 ¿Te consideras una persona perceptiva?

¿Cómo evaluarías tu capacidad de visualización? 

¿Aquello que manifestaste en la clase 6 intenta visualizarlo, utilizando todas aquellas herramientas de las que hemos hablado en este programa. 

¿Cómo activarías aquellos  aspectos de tu vida en los que necesitas proyectarte más?

Construye frases afirmativas que te permitan conectar con tu proyecciones.

De tu lista de puntos fuertes, utiliza aquellas cualidades que te permitan potenciar tu capacidad perceptiva y de intuición.

¿te gustaría profundizar en el poder de la creación consciente de tu realidad?

Hoy te invito a la práctica de visualizar todo aquello que deseas, todo lo que deseas pedirle a universo ... por mínimo que sea... visualízalo y siéntelo como si ya estuviera ocurriendo.

Para ello te aconsejo visualizar la flor de la vida con la que meditaste ayer y ahora incorporarle las vibraciones de aquello de deseas atraer hacia tu realidad.

Realiza pequeños ejercicios de intención consciente y positiva hacia los demás... 

Yoga Energy Clase 6

​Día 7

"Al reconocer al ser de luz que habita en ti te conectas con la energía habita en todo el universo"

 

Repasa todos tus apuntes y has un breve resumen con todo lo que has logrado identificar, aprendido y explorado a través de estos 7 días. Son por decirlo de alguna manera, tus propias conclusiones y construye una frase u oración de compromsio contigo mism@ para seguir hacia donde quieres dirigirte. Medita con ella cada día, repítela a lo largo del día, úsala en la parte final de la clase de hoy de yoga (en la parte de meditación) 

Después de haber repasado todo el trabajo personal que has realizado en estos 7 días, envíame pequeño escrito con todo lo que creas que te ha aportado estas prácticas, con los puntos fuertes y débiles que surgieron a través de ellas. No hace falta que me expliques todo sino quieres, simplemente la intención es intentar descubrir en qué puedo ayudarte para futuras prácticas desde mi humilde experiencia.

Hoy te invito a sentirte parte de este universo, a permitirte que la energía fluya en ti en todo lo que hagas, digas y pienses, ya sé que es una propuesta quizás hasta medio abstracta, pero estoy complemente segura que si ya has llegado hasta esta clase, por mínima que sea, has alcanzado un nivel de consciencia que te permita comprender de que te hablo.

Hay experiencias que no se pueden transmitir con palabras.

Espero que disfrutaran estos 7 días y que a pesar de la aparente distancia, pudieran conectar con las intenciones de lo que intentaba explicar. Personalmente para mí ha sido un gran reto poder transmitir todo esto y a través de este medio, un desafío personal que ha sido motivado, por supuesto por vuestro interés.

Gracias gracias infinitas gracias!

Namaste a tod@s

Aisha

Yoga Energy Clase 7

Colaboraciones y marcas registradas que nuestra escuela esta autorizada a utilizar

558d0435-fd80-434a-9816-d162cfec3557.JPG
Captura de pantalla 2020-07-18 a las 21.

Síguenos

  • Danza Yoga y Pilates
  • Icono social Instagram
  • gmail

ADYP

G-55715676