Pilates & Yoga Terapéutico

Pilates&Yoga Terapéutico es una clase recomendada para todas aquellas personas que sufran alguna dolencia diagnosticada por especialista y que necesiten una atención muy específica en sus clases.

Desde el Pilates se aborda el fortalecimiento muscular de aquellas zonas que necesiten tonificarse, y desde el Yoga, especialmente el Yoga Restaurativo, el estiramiento de aquellas zonas que necesiten relajarse. También en estas sesiones pueden integrarse técnicas hipopresivas y de liberación miofascial, por lo cual, cada sesión de Pilates&Yoga Terapéutico es única.

Cada sesión es única, abordándose en base a las necesidades prescriptas para el alumno por sus médicos y en las cuales también pueden integrarse técnicas hipopresivas y de liberación miofascial. 

Las clases de Pilates&Yoga Terapéutico cumplen un objetivo preventivo, como complemento a la rehabilitación, pero en ningún caso sustituyen a los tratamientos de médicos especialistas, es más solicitamos las recomendaciones de los respectivos médicos para poder abordar las sesiones según sus indicaciones.

Si deseas contactar con nosotros para solicitar más información puedes hacerlo al 655 131 587, o por email a: adyptgn@gmail.com