Pilates, Hipopresivos, Liberación Miofascial

En esta sección encontrarás diversas clases que te ayudarán a tonificar tu cuerpo, corregir malas posturas, con el especial énfasis en cuidar tu espalda como método preventivo y de recuperación posterior a diversas lesiones. También  aprenderás a liberarlo de tensiones y zonas donde puedan acumularse bloqueos. 

Son clases con grupos reducidos de alumnos (12-14  alumnos según la sala) por lo que los profesores pueden poner especial atención en la correcta ejecución de los ejercicios y secuencias para que los alumnos practiquen con total seguridad, algo muy importante en la práctica de pilates como en la de cualquier disciplina corporal.

Nuestras clases se adaptan a todos los niveles de alumnos, ya que en la misma clase se van señalando las variaciones oportunas de acuerdo a los nivel y condición del alumno.

En ellas además encontrarás una variedad de elementos que se utilizan para potenciar y profundizar en las prácticas, como fitball, sofball, aro, trx, pared, bastón de pilates, barra de ballet.

Pilates

 El Método Pilates es un entrenamiento (físico y mental) que se basa en una serie de ejercicios que buscan la flexibilidad y tonificación de los músculos, y en el que hay seis principios básicos o fundamentales.... leer más

Pilates & Hipopresivos

 

Una clase donde se integran los tradicionales ejercicios del Pilates (con uso de materiales como sofball, fitball, anillo pilates, bastón de pilates, etc) junto a la técnica hipopresiva basada en Low Pressure Fitness (LPF), un programa de entrenamiento postural y respiratorio.... Leer más

Hipopresivos & Liberación Miofascial

 

Un trabajo para liberar con nuestras estructuras corporales y órganicas y donde se profundiza a través de técnicas respiratorias con suaves movimientos  en diversas posturas con el trabajo de automasaje y puntos de acupresión.

Se utilizan elementos (principialmente pelotas de distintos tamaños) que nos permiten generar esa liberación de puntos claves donde se acumulan la tensión

Fitball Espalda

(Pilates & Yoga Miofascial)

 

"Fitball  Espalda" es una clase que combina ejercicios de fortalecimiento suaves a través del Pilates y de flexibilización a través del Yoga Miofascial.

Está especialmente enfocada en la musculatura profunda y superficial de la espalda con el objetivo de aliviar tensiones, generar espacio intervertebral y movilizar u liberar fascias desde la respiración.

Una experiencia terapéutica, re-equilibrante y muy relajante.....

povit-65cm-yoga-ball-fitness-gym-pilates.jpg
558d0435-fd80-434a-9816-d162cfec3557.JPG

Nuestro trabaja en colaboración con el centro Quiropráctica Específica, ubicado en Plaza Poniente Nº 5, planta 5, 43001-Tarragona

www.quiropracticaespecifica.com