Pilates & Hipopresivos

En esta sección encontrarás diversas clases que te ayudarán a tonificar tu cuerpo, corregir malas posturas y especialmente, cuidar tu espalda como método preventivo y de recuperación posterior a diversas lesiones.

Son clases con grupos reducidos de alumnos (12-14  alumnos según la sala) por lo que los profesores pueden poner especial atención en la correcta ejecución de los ejercicios y secuencias para que los alumnos practiquen con total seguridad, algo muy importante en la práctica de pilates como en la de cualquier disciplina corporal.

Nuestras clases se adaptan a todos los niveles de alumnos, incluidas embarazadas, ya que en la misma clase se van señalando las variaciones oportunas de acuerdo a los nivel y condición del alumno.

En ellas además encontrarás una variedad de elementos que se utilizan para potenciar y profundizar en las prácticas, como fitball, pelotas de pilates, aro, trx, pared, y barra de ballet.

Pilates & Hipopresivos es una combinación única en la que se integran ambas técnicas para ejercitarte de una manera consciente y segura. Además de las clases de Pilates & Hipopresivos también tienes la opción de realizar clases de Pilates & Yoga Terapéutico, especialmente recomendado para personas que necesitan una atención más personalizada.

Deseas saber más sobre los beneficios que estas clases pueden aportarte? 

Nuestro trabaja en colaboración con el centro Quiropráctica Específica, ubicado en Plaza Poniente Nº 5, planta 5, 43001-Tarragona

www.quiropracticaespecifica.com