Pilates & Hipopresivos

En esta sección encontrarás diversas clases que te ayudarán a tonificar tu cuerpo, corregir malas posturas y especialmente, cuidar tu espalda como método preventivo y de recuperación posterior a diversas lesiones.

Son clases con grupos reducidos de alumnos (12-14  alumnos según la sala) por lo que los profesores pueden poner especial atención en la correcta ejecución de los ejercicios y secuencias para que los alumnos practiquen con total seguridad, algo muy importante en la práctica de pilates como en la de cualquier disciplina corporal.

Nuestras clases se adaptan a todos los niveles de alumnos, incluidas embarazadas, ya que en la misma clase se van señalando las variaciones oportunas de acuerdo a los nivel y condición del alumno.

En ellas además encontrarás una variedad de elementos que se utilizan para potenciar y profundizar en las prácticas, como fitball, pelotas de pilates, aro, trx, pared, y barra de ballet.

Pilates & Hipopresivos es una combinación única en la que se integran ambas técnicas para ejercitarte de una manera consciente y segura. Además de las clases de Pilates & Hipopresivos también tienes la opción de realizar clases de Pilates & Yoga Terapéutico, especialmente recomendado para personas que necesitan una atención más personalizada.

Pilates Mat
Pilates Mat

Hipopresivos
Hipopresivos

Pilates & Trx
Pilates & Trx

Pilates Mat
Pilates Mat

1/7

Deseas saber más sobre los beneficios que estas clases pueden aportarte? 

Pilates & Yoga Terapéutico
558d0435-fd80-434a-9816-d162cfec3557.JPG

Nuestro trabaja en colaboración con el centro Quiropráctica Específica, ubicado en Plaza Poniente Nº 5, planta 5, 43001-Tarragona

www.quiropracticaespecifica.com