top of page

Taller "Sostenernos desde la Danza" Contact Improvisation Dance

sáb, 17 dic

|

Tarragona

Respira, siente, conecta, fluye.... danza desde tu propia autenticidad, Una propuesta para experimentar la danza desde lo que emerge espontáneamente, libre de formas, de juicios... aprendiendo a confiar en nuestro instinto y sintiéndonos sostenidas a través de la danza con otras mujeres.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller "Sostenernos desde la Danza" Contact Improvisation Dance
Taller "Sostenernos desde la Danza" Contact Improvisation Dance

Horario y ubicación

17 dic 2022, 10:00 – 13:00

Tarragona, Plaça de Ponent, Nº 5, Planta 8, 43001 Tarragona, España

Invitados

Acerca del evento

Cuando nos permitimos liberarnos de los juicios y las espectativas, de liberarnos de los patrones (tanto físicos como mentales) y de soltar el control permitiéndonos un equilibrio perfecto entre el dar y recibir ...aparece la magia! ...y es entonces cuando te encuentras bailando desde la autencidad de tus propios movimientos, desde la sabiduría de tu propio cuerpo, desde tu propia verdad. 

Aprendemos a saborear el valor de lo que surge espontáneamente, redescubriendo nuestras capacidades creativas, integrando la música en cada momento presente, nuestro universo interno se funde con el universo mismo, y en él danzamos, aprendiendo a confiar, a entregarnos, a rendirnos a nuestros propios procesos. 

Este es el primer taller de nuestra propuesta mensual para acercarnos al Contact Improvisation Dance, desde un abordaje de autodescubriento y redescubrimiento de nuestras propias capacidades propioceptivas desde el movimiento orgánico, consciente y auténtico.

En cada taller aprendemos diversas herramientas para permitirnos ese fluir a través de la danza que tanto bienestar nos aporta, cada experiencia es única e irrepetible y cada danza se convierte en una obra de arte en si misma. 

Estos talleres forman parte de "Ancestral Fusión Dance" (www.ancestralfusiondance.com) y están dirigidos por Aisha, con mas de 25 años enseñando danza y distintas técnicas que profundizan en la esencia femenina. 

¿Qué necesitaras para la sesión?

- Ropa muy cómoda y lo mas cubierta posible para evitar rozarse la piel

- Zapatillas de danza o si prefieres descalza o con calcetines

- Anitfaz con goma (que no se caiga)

- Rodilleras (muy importante)

Precio:

30 euros la sesión (3 hrs)

Reservas: 

Puedes rellenar este formulario o contactarnos por whatsapp al 655131587. 

Compartir este evento

bottom of page