sáb., 26 oct. | ADYP Reus

Taller de Yoga Chamánico

"Siente tu poder personal a través del Yoga, conectando con la energía de la naturaleza, danzando y cantando a la vida desde el alma, y vibrando con todo el universo." Imprescindible traer maracas (consultar en el centro) Profesora: Aisha Precio: 10 euros. Alumnos ADYP: Gratis
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Yoga Chamánico

Horario y ubicación

26 oct. 2019 11:00 – 13:00
ADYP Reus, Av. del Carrilet, 14, 43204 Reus, Tarragona, España

Acerca del evento

Yoga Chamánico se basa en la integración de la práctica de asanas (posturas) provenientes del yoga, con una intención definida, junto con las prácticas más universales del chamanismo, presentadas de una forma integrada, moderna, occidental y accesible para los que se interesen por ella.

Sus prácticas están fuertemente orientadas a una reconexión con nuestra energía interna para aprender a reconocer nuestros puntos fuertes, identificar nuestros bloqueos o excesivas aperturas, iniciando en este reconocimiento todo un proceso de autosanación, ya que en Yoga Chamánico, además del autoconocimiento, la disciplina y la continua sanación, que siempre están presentes, reconocemos abiertamente nuestra naturaleza espiritual.

Es una invitación a recuperar nuestro propio poder personal para recorrer continuamente un camino de evolución, adquiriendo las herramientas, a través de prácticas (personales y grupales) para dirigir nuestra vida con mayor consciencia hacia la plenitud y el respeto por todo nuestro mundo, tanto físico como energético, por todas las formas de existencia en el universo, viviendo de este modo, una vida con mayor equilibrio y felicidad. Es allí donde reside la esencia de este estilo.

Dependiendo de la duración de una sesión, en Yoga Chamánico integramos pranayamas (respiraciones), asanas (posturas), meditación, danza, canto, instrumentos musicales, círculos sagrados..... entre otras prácticas provenientes tanto del yoga, como el chamanismo universal.

Yoga Chamánico esta presentada como marca registrada.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento