vie., 10 sept. | Masia Ca L'Agustinet, El Racó dels Àngel

Retiro "Mujer Consciente"

Vive la experiencia de ser una Mujer Consciente a través de la Danza, el Yoga, y la Meditación, un retiro para lograr un estado de equilibrio y armonía en todos los planos de tu vida, en tu cuerpo, en tu energía, en tus emociones, en tus pensamientos, en tus ciclos.....
Retiro "Mujer Consciente"

Horario y ubicación

10 sept. 19:30 – 12 sept. 16:00
Masia Ca L'Agustinet, El Racó dels Àngel, 08699 Vallcebre, Barcelona, España

Acerca del evento

Ven a disfrutar del Yoga, entre muchas otras actividades, y de toda la energía de la naturaleza en un entorno inmejorable de 22, hectáreas con una espectacular sala.

Actividades

Danza

Yoga 

Meditación

Pronto más información

Visita la siguiente página donde podrás ver toda la información sobre este hermoso lugar: 

http://www.racodelsangels.com/pages/es/presentacion.php

Profesora:

Aisha, profesora de Yoga en diversos estilos, profesora de danza y distintas técnicas corpoles, Sonoterapeuta, Maestra de Reiki, Maestra de Registros Akáshicos, con más de 25 años de experiencia enseñando y actual directora de ADYP Bienestar Holístico.

Fechas:

10, 11 y 12 de Septiembre 2021. El retiro comenzará el día Viernes  a las 20:00 hrs. y finalizará el día Domingo a las 16:00 hrs aproximadamente.

Precio del Retiro:

Actividades:

-150 euros hasta 31 de Julio (incluye todas las actividades)

-180 euros del 01 de Agosto hasta la fecha del retiro (incluye todas las actividades)

Costes de alojamiento y comida:

(69,50 por cada jornada, podrás ver los precios en la web del lugar) 

Según lo programado en actividades, se consideran 2 jornadas.

Acercándose la fecha nos organizaremos para compatir los viajes en coche.

Reservas:

Para reservar  tu plaza se debe abonar el importe de las actividades en nuestro centro, según las fechas en que lo ingreses (con mayor antelación, mayor descuento)  o solicitando el número de cuenta para realizar una transferencia bancaria indicando nombre, apellido+retiro

Las plazas son limitadas

“Mujer Consciente” es la mujer que busca el sentir del propio cuerpo y a través de él comprender su propios ciclos, sus propias necesidades.

"Mujer Consciente" es aquella que busca el equilibrio de sus emociones y cree firmemente en el poder de sus pensamientos, aquella que pisa firme la tierra, la que fluye como el agua, que se autotransforma con el fuego y que ama todo lo que rodea como el aire. Es aquella que piensa, habla, hace y se expresa desde su propia verdad, desde su propia esencia, mujer perceptiva que se encuentra profundamente conectada con la naturaleza y guarda en su corazón una hermosa sabiduría ancestral.

“Mujer Consciente” es el auto-conocimiento, la exploración, la experimentación y la propia evolución a través de la Danza, el Yoga, y la Meditación, un camino para lograr un estado de equilibrio y armonía en todos los planos de tu vida; en tu cuerpo, en tu energía, en tus emociones, en tus pensamientos, en tus ciclos…..

Soy Aisha, y te invito a vivir la experiencia de ser una "Mujer Consciente", una integración de diversas disciplinas que reflejan gran parte lo que he aprendido a través de mis más de 26 años de experiencia como bailarina, profesora de danza, yoga, meditación y diversas disciplinas corporales y espirituales que me han permitido acompañar a mujeres de todas las edades e inquietudes en mis clases, cursos, talleres y formaciones.

Compartir este evento