vie., 28 may. | Masia Ca L'Agustinet, El Racó dels Àngel

Retiro de Yoga Chamánico en Vallcebre

"Siente tu poder personal a través del Yoga, conectando con la energía de la naturaleza, danzando y cantando a la vida desde el alma, y vibrando con todo el universo."
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Retiro de Yoga Chamánico en Vallcebre

Horario y ubicación

28 may. 19:30 – 30 may. 16:00
Masia Ca L'Agustinet, El Racó dels Àngel, 08699 Vallcebre, Barcelona, España

Acerca del evento

Ven a disfrutar del Yoga Chamánco , entre muchas otras actividades, y de toda la energía de la naturaleza en un entorno inmejorable de 22, hectáreas con una espectacular sala donde realizaremos algunas de las prácticas. 

Actividades

-Prácticas de Yoga Chamánico 

-Meditación Chamánica

-Danza Chamánica

-Canto del Alma

-Círculos de Sanación

-Sonoterápia

Visita la siguiente página donde podrás ver toda la información sobre este hermoso lugar: 

http://www.racodelsangels.com/pages/es/presentacion.php

Profesora: 

Aisha, profesora de Yoga Chamánico entre otros estilos, profesora de danza y distintas técnicas corpoles, Sonoterapeuta, Maestra de Reiki, Maestra de Registros Akáshicos, con más de 25 años de experiencia enseñando y actual directora de ADYP BIenestar Holístico.

Fechas:

28, 29 y 30 de Mayo 2021

El retiro comenzará el día Viernes 28 a las 16:00 hrs y finalizará el día Domingo a las 16:00 hrs.

Precio del Retiro:

Actividades: 

-150 euros antes del 05 de Abril (incluye todas las actividades)

-175 euros a partir del 06 de Abril (incluye todas las actividades)

Costes de alojamiento y comida: 

(67,50 por cada jornada, podrás ver los precios en la web del lugar) 

Según lo programado en actividades, se consideran 2 jornadas.

Acercándose la fecha nos organizaremos para compatir los viajes en coche.

 

Reservas:

Para reservar  tu plaza se debe abonar el importe de las actividades en nuestro centro o solicitando el número de cuenta para realizar una transferencia.

Yoga Chamánico

Un estilo único de practicar yoga para desarrollar todo tu poder personal y recorrer un camino de sabiduría ancestral

Los orígenes chamánicos del yoga son innegables, y si comparamos las distintas culturas chamánicas, todas confluyen en prácticas universales que se relacionan directamente con la filosofía del yoga.

Yoga Chamánico es una propuesta para recuperar la sabiduría ancestral, una sabiduría fuertemente conectada con la naturaleza y los ciclos del universo​.

Se basa en la integración de la práctica de asanas (posturas) provenientes del yoga, con una intención definida, junto con las prácticas más universales del chamanismo, presentadas de una forma integrada, moderna, occidental y accesible para los que se interesen por ella.

Sus prácticas están fuertemente orientadas a una reconexión con nuestra energía interna para aprender a reconocer nuestros puntos fuertes, identificar nuestros bloqueos o excesivas aperturas, iniciando en este reconocimiento todo un proceso de autosanación, ya que en Yoga Chamánico, además del autoconocimiento, la disciplina y la continua sanación que siempre están presentes, reconocemos abiertamente a nuestro propio maestro interior y por supuesto nuestra naturaleza espiritual.

Es una invitación a recuperar nuestro propio poder personal para recorrer continuamente un camino de evolución, adquiriendo las herramientas, a través de prácticas (personales y grupales) para dirigir nuestra vida con mayor consciencia hacia la plenitud y el respeto por todo nuestro mundo, tanto físico como energético, por todas las formas de existencia en el universo, viviendo de este modo, una vida con mayor equilibrio y felicidad.

Es allí donde reside la esencia de este estilo.

Dependiendo de la duración de una sesión, en Yoga Chamánico integramos pranayamas (respiraciones), asanas (posturas), meditación, danza, canto, instrumentos musicales, círculos sagrados..... entre otras prácticas provenientes tanto del yoga, como el chamanismo universal.

 

 

 

 

 

 

 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento