sáb., 15 may. | Bienestar Holístico

"Mujer Consciente", Movimiento Orgánico, Tantra Yoga y Meditación

Vive la experiencia de ser una Mujer Consciente a través del Movimiento Orgánico, el Tantra Yoga, y la Meditación, una senda para lograr un estado de equilibrio y armonía en todos los planos de tu vida, en tu cuerpo, en tu energía, en tus emociones, en tus pensamientos, en tus ciclos.....
"Mujer Consciente", Movimiento Orgánico, Tantra Yoga y Meditación

Horario y ubicación

15 may. 10:00 – 12:00
Bienestar Holístico, Plaça de Ponent, Nº 5, Planta 8, 43001 Tarragona, España

Acerca del evento

“Mujer Consciente” es la mujer que busca el sentir del propio cuerpo y a través de él comprender su propios ciclos, sus propias necesidades.

"Mujer Consciente" es aquella que busca el equilibrio de sus emociones y cree firmemente en el poder de sus pensamientos, aquella que pisa firme la tierra, la que fluye como el agua, que se autotransforma con el fuego y que ama todo lo que rodea como el aire. Es aquella que piensa, habla, hace y se expresa desde su propia verdad, desde su propia esencia, mujer perceptiva que se encuentra profundamente conectada con la naturaleza y guarda en su corazón una hermosa sabiduría ancestral.

“Mujer Consciente” es el auto-conocimiento, la exploración, la experimentación y la propia evolución a través del Movimiento Orgánico, el Tantra Yoga, y la Meditación, un camino para lograr un estado de equilibrio y armonía en todos los planos de tu vida; en tu cuerpo, en tu energía, en tus emociones, en tus pensamientos, en tus ciclos…..

Soy Aisha, y te invito a vivir la experiencia de ser una "Mujer Consciente", una integración de diversas disciplinas que reflejan gran parte lo que he aprendido a través de mis más de 26 años de experiencia como bailarina, profesora de danza, yoga, meditación y diversas disciplinas corporales y espirituales que me han permitido acompañar a mujeres de todas las edades e inquietudes en mis clases, cursos, talleres y formaciones.

¿Qué aprenderás en estas sesiones?

- Aprenderás a explorar y habitar tu cuerpo desde el Movimiento Orgánico, formas suaves, fluídas, y naturales de movimientos acompasados con la respiración. Movimientos que han sido utilizados desde culturas ancestrales, acompañados musicalmente, y que te sincronizan con tus propios ritmos y con los de la naturaleza, especialmente el ciclo circadiano, el ciclo lunar, el estacional y por supuesto tu ciclo de vida.

- Desde el Tantra Yoga aprenderás a desbloquear, activar, dirigir y equilibrar tu propia energía, utilizando secuencias de asanas (posturas) que influirán en todos tus procesos, físicos-orgánicos, sensoriales, emocionales, mentales etc.

- Conocerás y conectarás a 4 de las Diosas-Energías Hindúes que habitan en todas las mujeres.

- Desde la Meditación, aprenderás a romper tus propios límites y barreras, a enfocarte mentalmente en tus propósitos, a elevarte espiritualmente, logrando con ello, una profunda experiencia de unidad, entrega y contemplación del momento presente.

¿Qué necesitarás para asistir a las clases?

-Ropa cómoda y de colores claros, a ser posible blanco

-Un antifaz para tapar tus ojos que no se caiga

-Una toalla

-Cuaderno A5 de papel blanco, lápices de colores bolígrafo para tus apuntes personales

-A lo largo de las sesiones iremos haciendo recomendaciones en el uso de cristales y aromas para el autocuidado (no son imprescindibles)

Las sesiones se realizarán los días Sábados cada 15 días, con previa reserva de tu plaza rellendo el fomulario de inscripción, una vez realizado esto, las próximas fechas de las sesiones quedarán reservadas automaticamente. Como soporte adicional, dispondrás de un acceso privado en nuestra plataforma para acceder al contenido de las sesiones, tanto por si no puedes asistir presencialmente, como por todo el material de soporte que se considere oportuno hacer llegar a las alumnas inscritas.

Precio:

No alumnos: 40 euros las 2 sesiones al mes (4 horas de clases al mes)

Alumnos: tienen las siguientes opciones:

-Disponer de 4 reservas fijas, el equivalente a las 4 horas al mes que se realizarán de estas sesiones.

-Sumar 20 euros a tu cuota mensual, donde no necesitás disponer de tus reservas fijas de la semana.

Para cualquier consulta o información adicional contactar al:

655131587

Compartir este evento