sáb, 12 jun | ADYP Bienestar Holístico

Meditación Akáshica

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditación Akáshica

Horario y ubicación

12 jun 10:00 – 13:00
ADYP Bienestar Holístico, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

El Akasha es una palabra de origen sánscrito que significa “éter” o “espacio” y se la utiliza para denominar un plano de consciencia cósmica que actúa como un archivo, un gran disco duro donde quedan registradas todas las experiencias vividas de nuestra alma y la de todos los seres. El Akasha es energía en estado inicial puro, tan fina, que todo los que existe deja su vibración.

3

Son como una gran biblioteca donde contienen toda la información. cada alma tiene su propio “libro de la vida”, donde están escritas todas las experiencias vividas, encarnación tras encarnación y todas las posibilidades futuras. Se podría decir que hay varios registros Akáshicos:

Los registros del planeta tierra, donde existe toda la información y conocimiento del planeta (1o y 2o nivel de esta formación) los registro del Gran Sol Central, donde están guardados toda la información y conocimiento de todo el universo ( 3o nivel de esta formación)

El poder acceder a ellos puede aportarnos una gran información para poder evolucionar en diversos planos, especialmente éste, y ayudarnos a comprender nuestro verdadero origen y misión en la vida. Aunque por experiencia, una vez que aprendas a canalizar, recibirás información que muchas veces no podrás comprender del todo, dado que nuestra comprensión se escapa a tan profundas revelaciones.

Para mi es una herramienta de valor incalculable en todos los procesos que contiguamente hacemos en nuestra vida diaria, y el estar “conectados” nos permitirá ampliar enormemente nuestra fronteras de continua sanación, creación y expansión de nuestra propia consciencia/existencia.

Te puedo asegurar que sea lo que que sea a lo que te dediques por hobbie u opción de vida, por más “superfluas” que creas que sean esas actividades, ellos te ayudarán a conectar con la “fuente” para permitir que tu ser se manifieste desde su verdadera esencia. Ayudándote a fluir, a amarte, a comprenderte y por supuesto a evolucionar.

Desde mi visión chamánica del mundo, los Registros Akáshicos representan el desarrollo de nuestro gran Maestro Interno, pero también de nuestro Vidente, Guerrero y Sanador. A través de esta formación te invito a experimentar, lo que para mi son verdaderas bendiciones, y espero sinceramente que ellos te guíen en el camino de Luz que ya has decidido emprender, para el bien tuyo, el de todos los que te rodean y por supuesto para toda la humanidad.

Compartir este evento