vie., 06 nov. | ADYP Bienestar Holístico

Curso de Yoga & Terápia Chamánica, un camino de crecimiento personal

Siente tu poder personal a través del Yoga, conectando con la energía de la naturaleza, danzando y cantando a la vida desde el alma, y vibrando con todo el universo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso de Yoga & Terápia Chamánica, un camino de crecimiento personal

Horario y ubicación

06 nov. 2020 17:30
ADYP Bienestar Holístico, Plza. Ponent Nº 5, 43001 - Tarragona

Acerca del evento

 Este curso tiene caracter formativo y está dirigido a prácticantes de yoga y meditación de todos los niveles, 

Un recorrido a través de los 4 caminos chamánicos, donde además de las prácticas de yoga, se realizan meditaciones específicas, aprenderás a conectar con tus animales de poder, con tus guías espirituales, espítirus de la naturaleza y a realizar diversos trabajos de sanación tanto para usarlos a nivel personal como de ayuda hacia los demás complementando otras formas de terápias alternativas.

De forma opcional, si has realizado el 80 % de las sesiones podrás solicitar tu certificado realizando las prácticas indicadas previamente. 

Es decir, tienes la opción de realizar este curso como alumno e iniciar un camino de crecimiento personal, o, también tienes la opción de aprender en profundidad acerca de toda la sabiduría ancestral para ayudar a otros en su camino una vez transitado el personal por supuesto.

Duración: 

Noviembre 2020 a Agosto 2021

Horario: 

Clases y prácticas presenciales: todos los Viernes de 17:30 a 19:00 hrs., si fuese necesario por temas del Covid, clases online en el mismo horario, con posibilidad de verlas en diferido.

Tutorias y asesoramiento personalizado según sea el caso. 

En temporada de primavera se preveen diversas prácticas en la naturaleza.

Precios:

Alumnos: ADYP: 1 clase de reserva fija (sin certificación)

No Alumnos: 40 euros por mes (sin certificación)

Certificación en Terápia Chamánica Holística: 90 euros por mes. (otorgado por la "Escuela de Bienestar Holístico", al que pertenecen ADYP Tarragona, y Yga Chamánico). Si estas interesad@ en la certificación contáctanos para informarte con mayor profundidad. 

Para realizar las sesiones necesitarás:

-maracas (una o dos)

-pañuelo o antifaz para tapar tus ojos

-manta y almadaha pequeñas para las meditaciones

-ropa cómoda y de colores claros (blanca a ser posible)

-libreta personal y boli

-Si tienes un tambor chamánico estás invitada a traerlo a las prácticas

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al 655 13 15 87

Los orígenes chamánicos del yoga son innegables, y si comparamos las distintas culturas chamánicas, todas confluyen en prácticas universales que se relacionan directamente con la filosofía del yoga.

Yoga Chamánico es una propuesta para recuperar la sabiduría ancestral, una sabiduría fuertemente conectada con la naturaleza y los ciclos del universo​.

Se basa en la integración de la práctica de asanas (posturas) provenientes del yoga, con una intención definida, junto con las prácticas más universales del chamanismo, presentadas de una forma integrada, moderna, occidental y accesible para los que se interesen por ella.

Sus prácticas están fuertemente orientadas a una reconexión con nuestra energía interna para aprender a reconocer nuestros puntos fuertes, identificar nuestros bloqueos o excesivas aperturas, iniciando en este reconocimiento todo un proceso de autosanación, ya que en Yoga Chamánico, además del autoconocimiento, la disciplina y la continua sanación que siempre están presentes, reconocemos abiertamente a nuestro propio maestro interior y por supuesto nuestra naturaleza espiritual.

Es una invitación a recuperar nuestro propio poder personal para recorrer continuamente un camino de evolución, adquiriendo las herramientas, a través de prácticas (personales y grupales) para dirigir nuestra vida con mayor consciencia hacia la plenitud y el respeto por todo nuestro mundo, tanto físico como energético, por todas las formas de existencia en el universo, viviendo de este modo, una vida con mayor equilibrio y felicidad.

Es allí donde reside la esencia de este estilo.

Dependiendo de la duración de una sesión, en Yoga Chamánico integramos pranayamas (respiraciones), asanas (posturas), meditación, danza, canto, instrumentos musicales, círculos sagrados..... entre otras prácticas provenientes tanto del yoga, como el chamanismo universal.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento