vie., 09 abr. | ADYP Bienestar Holístico

Curso "Creación Consciente de la Realidad"

Crea tu propia versión 2.0 Contruye una mejor versión de tí mismo, alguien capaz de crear, plasmar, sentir, expresar, y trascender continuamente tu propia realidad y experiencia......
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso "Creación Consciente de la Realidad"

Horario y ubicación

09 abr. 17:00 – 18:00 CEST
ADYP Bienestar Holístico, Plaça de Ponent, Nº 5, planta 8, 43001 Tarragona, España

Acerca del evento

Creación Consciente de la Realidad te va a ayudar obtener y practicar con las todas herramientas para ser el verdadero creador de tu vida, una experiencia que pondrá de cabeza muchas cosas en las que creías.

En este curso se integran meditaciones, yoga, reiki, geometría sagrada, charlas teóricas etc, junto con las bases científicas de la neurociencia. 

Nuestra acción y lo que vemos reflejados en nuestra realidad, proviene de miles y miles de pensamientos, la gran mayoria de ellos provenientes del subconciente... lugar donde tenemos muchos programas instalados, muchos de ellos obsoletos. 

Somos seres mentales, y en ello debemos ser conscientes del enorme potencial creador que tenemos en nuestra vida, si contamos con las herramientas adecuadas, nuestra vida puede dar un rumbo que te lleve a explorar el camino de la felicidad y realización personal.

Cada 15 días construiremos una mejor versión de nosotros mismos, mucho mas conscientes. Una persona capaz de crear, plasmar, sentir, expresar, y trascender contínuamente la propia realidad y experiencia.

¿Que necesitas?

-Una mente abierta, y la conviccion de querer tomar las riendas de tu vida

.-Sino has practicado antes ninguna disciplina mencionada aqui, no te preocupes.... disfrutarás de salir de tu zona de confort.

-Ropa muy cómoda, y algo para tapar tus ojos.

Precios Incripciones y reservas:

Alumnos: Cuenta como una clase de reserva fija, o tambien puedes abonar 10 euros adicionales a tu cuota

No Alumnos: 25 euros al mes

Comenzamos el 09 de Abril!!! 

Plazas muy limitadas!!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento