Danza Chamánica

La Danza Chamánica es una danza que nace desde el alma y fluye a través a de cada movimiento, convirtiéndose en un estado de profunda conexión contigo misma, con tus movimientos internos y también con todo lo que te rodea. 

En estas clases  aprendemos a desbloquear, a sanar, a expresarnos con total libertad, a relacionarnos con nuestros ritmos internos, a manifestarnos con nuestro cuerpo sagrado con amor y respeto, dejando que la música o nuestra propia voz nos eleve y nos lleve a descubrir y recuperar nuestro propio poder personal. 

Danza Chamánica esta fuertemente conectada con la naturaleza y con los ciclos del universo, por ello, en nuestras clases proponemos ademas de sesiones en nuestra sala, salidas a entornos naturales y cercanos, para volver a sentir en nuestros pies la energía ancestral de nuestra tierra. 

Apta para todos los niveles con o sin conocimientos en danza, se debe asistir con ropa cómoda, y como elemento básico de apoyo a la danza, utilizamos maracas, consulta con la profesoras para que te oriente sobre como adquirirlas o construirlas tu misma. 

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de Google

A.D.Y.P.. G- 55715676