Danzas

Una variedad de estilos provenientes de diversas culturas que nos conectan con lo más profundo de nuestros orígenes, y nos recuerdan que todos los seres humanos, desde tiempos ancestrales hemos estado unidos en  la danza. 

Danzas que nos hablan del respeto por nosotros mismos, hacia los demás, y sobre todo del respeto hacia todas las formas de vida.

Danza del Vientre

Con una metodología exclusiva de nuestra escuela, con todos los niveles para que adaptes tu aprendizaje. 

Podrás conocer todos los secretos de esta milenaria danza, donde descubrirás conectarás con tu lado más femenino y sensual.

Danza Tribal & Fusión

Un estilo basado que deriva de la danza del vientre, pero que conserva elementos más étnicos, ya sea a través de la música, el vestuario y de  las propias coreografías.

Una danza grupal que rescata el sentido de "trabajar en equipo".

Danza Polinesia

Delicadas y femeninas danzas (Ori Tahiti), provenientes de las islas de la Polinesia, que se caracterizan por realizar enérgicos y suaves movimientos de caderas , manteniendo elegantes y sutiles movimientos de brazos y manos. 

En todas las clases se explican los pasos, que van enlazándose con una coreografía final. 

Afro Dance

Una excitante fusión entre los movimientos provenientes de diversas danza de origen africano. Para despertar tu energía mas instintiva a través del ritmo de los tambores, donde te sentirás liberada y desestrezada. 

Danza Chamánica

La Danza Chamánica es una danza que nace desde el alma y fluye a través de cada movimiento, convirtiéndose en un estado de profunda conexión contigo misma, con tus movimientos internos y también con todo lo que te rodea. Aprendemos a desbloquear, a sanar, a expresarnos con total libertad, a relacionarnos con nuestros ritmos internos, y a manifestarnos con nuestro cuerpo sagrado con amor y respeto.

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de Google

A.D.Y.P.. G- 55715676