Aisha

Hatha Yoga, Vinyasa Flow, Yoga Miofascial & Restaurativo, Yin-Yang Yoga, Pilates, Hipopresivos, Danza, Meditación, Sonoterápia, Reiki

A lo lardo del camino de descubrimiento de mi misión en la vida,  he explorado diversas disciplinas que me han llevado a contemplar el movimiento como una manifestación increíble de nuestro paso por la vida. 

Somos la expresión de nuestro ADN, y en él está guardado la historia de nuestro propio universo, nuestra postura, nuestra anatomía, nuestras emociones, nuestros pensamientos.... nuestro pasado, presente, futuro.... en fin, nuestra historia de vida, expresan en conjunto la vibración de ese universo , y él está presente en la forma que respiramos, en cada movimiento que hacemos, en cómo nos expresamos, en cada pensamiento, en cada decisión que tomamos, en todo lo que sentimos.

Contemplar la vida como una eterna danza que entrelaza nuestro espacio interno con todo lo que nos rodea es algo que me maravilla y me lleva a admirar profundamente toda la naturaleza, por que simplemente me siento parte de ella....somos tierra, somos agua, somos fuego, somos aire, somos éter, somos vibración.

Me siento enormemente afortunada y agradecida de poder acompañar a mis alumnos en su camino auto-descubrimiento y crecimiento personal, ya que ellos mismos son mis grandes maestros inspiradores, son el motor de mi continua búsqueda de herramientas para poder ayudarlos, y son los compañeros de mi propio camino de evolución.

Namaste

Colaboraciones y marcas registradas que nuestra escuela esta autorizada a utilizar

558d0435-fd80-434a-9816-d162cfec3557.JPG
Captura de pantalla 2020-07-18 a las 21.

Síguenos

  • Danza Yoga y Pilates
  • Icono social Instagram
  • gmail

ADYP

G-55715676